Gabriel Sopeña, Cuti, Roberto Montañés, Jorge Reverendo… hablan del histórico concierto tributo a Más Birras

El Aragón Suena no se quiso perder el histórico concierto tributo a Más Birras. Acudió el pasado miércoles a las zaragozanas Bodegas Almau micro en mano y se hizo eco del acontecimiento. Hablamos con Gabriel Sopeña, Cuti, Roberto Montañés, Jorge Reverendo y más voces emblemáticas del panorama musical aragonés. Escucharemos todo en un completo reportaje.

Además hablaremos con Cuca Moreno, líder del grupo aragonés Hada Química, afincado desde hace unos años en Colonia (Alemania). Actualmente se encuentran de gira por La India. Conectaremos telefónicamente con Cuca para saber de primera mano cómo va todo.

Escucharemos lo nuevo del grupo de folk de los Pirineos A Cadiera Coixa. Acaban de editar su segundo disco, “Tal ferás, tal trobarás”, del que escucharemos algo.

El tema de contraportada lo elegirá Gabriel Sopeña.

También habrá agenda de conciertos y a saber… siempre desde el prisma del panorama musical aragonés, por supuesto.

Escuchar el programa

468 ad

One Response to “Gabriel Sopeña, Cuti, Roberto Montañés, Jorge Reverendo… hablan del histórico concierto tributo a Más Birras”

  1. entalto dice:

    He escuchado de casualidad la entrevista a los músicos que realizaron el tributo a los Más Birras. Yo tengo 20 años y nunca tuve la oportunidad de escuchar estos temas en directo. Agradezco a todos los que participaron que se dejaran la piel como se la dejaron. Fue realmente emocionante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *