Aragón Suena y sigue

falceitor

Aragón Suena continuará las emisiones, con el comienzo de su 4ª temporada, después de pilares (desde aragonmusicalradio.com y aragonsuena.com) con más entusiasmo que nunca reforzado por el apoyo masivo con que ha contado la reivindicación que pedía su continuidad en la parrilla de Aragón Radio.

Precisamente contestando a esa demanda popular, a la que sin embargo no ha respondido la radio pública aragonesa, el colectivo Aragón Musical ha creado la plataforma independiente aragonmusicalradio.com. Una emisora radiofónica de última generación  desde donde difundir el trabajo de cientos de grupos y solistas aragoneses mediante multitud de canales. Desde allí, cada jueves, podrán bajarse próximamente los programas correspondientes a la 4ª temporada de Aragón Suena.

El espacio radiofónico sonará además desde la FM de las principales localidades aragonesas en distintos horarios.

Lejos de cerrar la boca por el miedo a las consecuencias, Aragón Musical, entidad gestora del programa de los grupos aragoneses, Aragón Suena, va a utilizar su derecho a la libertad de expresión para, independientemente, seguir recogiendo todo lo relacionado con el panorama musical aragonés atendiendo al preocupante hueco que, en este sentido, ha quedado en la radiodifusión aragonesa.

Los diferentes podcasts estarán disponibles además desde este mismo lugar de Internet.

Comparte !


One Response to “Aragón Suena y sigue”

  1. ha sido una aventura nueva,con grandes sorpresas,gracias

Hacer comentario