Descarga 12/11/09. La Comodidad del Anillo presenta cedé. Edición Nº130.

Descarga 12/11/09. La Comodidad del Anillo presenta cedé. Edición Nº130.

Aragón Suena y sigue… con entrevista a La Commodidad del Anillo que presentan disco y la conversación con Orencio Boix que estrena su documental Los Chicos de Provincias somos así, lo nuevo de Plasma, el recuerdo del grupo de rap y humor Yinfin, la música de Joaquín Carbonell, la sección de actualidad musical aragonesa… y más y más Aragón Musical…

Escucha o descárgate el programa desde la parte inferior de esta página.

FotoComodidadDelAnillo12noviembre2009p

Entrevista. El original grupo La Comodidad del Anillo, compuesto por 4 guitarras, una batería y un set de percusiones, ha editado disco con la consiguiente presentación en directo. Nos han invitado a su local de ensayo y desde allí hemos conversado con ellos.

Portada. El comienzo lo pone el interesante segundo minicedé de los oscenses Plasma: Redacciones Personales.

Entrevista. Hablamos telefónicamente con Orencio Boix sobre, Los Chicos de provincias somos así, el documental que acaba de estrenar y que repasa la historia del Pop oscense. 

Actualidad. David Chapín repasa su habitual ráfaga de actualidad musical aragonesa.

Sección del Oyente. Desde El Melómano Suena, nuestra sección del oyente, escuchamos a Yinfin, un grupo hiphop que a finales de la década de los 90 se atrevió a combinar rap y humor, algo muy poco corriente.

Contraportada. Una canción de Joaquín Carbonell cierra esta edición 130 a petición de Pepe Gros del grupo Puturrú de Fua.

468 ad

One Response to “Descarga 12/11/09. La Comodidad del Anillo presenta cedé. Edición Nº130.”

  1. Melomanosuena dice:

    A que no pincháis un tema de unos de jesuitas que se llamaban “la verdad”. Tendrá por lo menos 20 años. Y creo que sólo estaba en cinta. La canción se titulaba “la verdad”, igual que la maketa.

    ¡¡Hala, a trabajar!!

    P.d: Soy anónimo, eh?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *