Descarga 15/04/10. Charramos con Limnopolar en su local de ensayo / Cuarto repaso de grupos del concurso de canciones aragonmusicalradio.com. Edición Nº149.

Aragón Suena… y sigue… con… una entretenida conversación con los flamantes recientes ganadores del Muévete en Directo 2010. The Closers serán el grupo de portada y nos servirán para recordar la primera maqueta de su proyecto anterior: Revelbeat. En la sección del oyente, a petición tuya, hablamos telefónicamente con Jesús Castillo, de la 6ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Hacemos el cuarto repaso a parte de los grupos que se han presentado al único concurso de canciones de Aragón: el Aragón Musical Radio, organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo. El tema de contraportada lo firman Comando Cucaracha. No faltará la habitual sección de actualidad musical aragonesa… y más Aragón musical… 

En el tercer repaso al I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio escuchamos a: Astí queda Ixo, Zarapolis, Miss Diciembre y Skl69. 

Enlaces relacionados: www.myspace.com/limnopolar, www.theclosers.es, http://www.comandocucaracha.org, www.aragonmusicalradio.com,  www.aragonmusical.comwww.aragonsuena.com y http://rapidshare.com/files/357418586/The_Closers_-_Gliese_581_-_2010.rar 

Escucha y/o descarga el programa gratuitamente desde la parte inferior de esta página