Descarga 22/04/10. Hablamos con la factoría cultural multimedia Zona de Obras de sus recién cumplidos 15 años / Quinto repaso de grupos del concurso de canciones aragonmusicalradio.com. Edición Nº150.

Aragón Suena… y sigue… con… una entrevista a Rubén Scaramuzzino y otra a Marcelo Kásal, ambos de la factoría multimedia Zona de Obras, con motivo de su 15º aniversario, micrófono en mano en sus respectivos despachos. Bigott es la propuesta musical de portada tras editar su cuarto disco mediante el sello Grabaciones en el Mar. En la sección del oyente, a petición tuya, escucharemos a Puravida, el primer proyecto musical del batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu, tras la disolución de su banda. Llevamos adelante el quinto repaso a parte de los grupos que se han presentado al único concurso de canciones de Aragón: el Aragón Musical Radio, organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo. El tema de contraportada lo firman Tachenko. No faltará la habitual sección de actualidad musical aragonesa… y más Aragón musical…

En el quinto repaso al I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio escuchamos a: Marqués, 15 a medias y ErZulo.

Enlaces relacionados: www.zonadeobras.com, www.myspace.com/myspacebigott, http://www.myspace.com/tachenkonet, www.grabacionesenelmar.com, www.septimocielo.es, www.aragonmusicalradio.comwww.aragonmusical.com y www.aragonsuena.com.

Escucha y/o descarga el programa gratuitamente desde la parte inferior de esta página