Entrevista y estreno del disco «Psicoanálisis de un man II» con Cuti
Estrenamos antes que nadie lo nuevo de Cuti. Su disco se llama Psicoanálisis de un man II y es la continuació del álbum del mismo nombre que publicara en 2005. Cuti actualmente está girando por todo el mundo como teclista de Loquillo. Este es su proyecto en solitario. Lo entrevistamos en exclusiva para que hable de la presentación del disco del próximo sábado en La Casa del Loco.
Charlamos con Rafael Angulo, coordinador de la publicación Mondosonoro en Aragón. El próximo viernes hacen su fiesta demoscópica anual en el C.C. Universidad de Zaragoza.
Un oyente nos plantea una duda sobre el nuevo proyecto de Pando, anteriormente en un peculiar grupo llamado Kerkhoff. Repasamos cortes musicales de Pando y de Kerkhoff.
Repasamos como cada semana la agenda de conciertos.
Finalmente Gabi, vocalista principal de Insulina Morgan nos elige el tema musical que cierre el Aragón Suena nº 23.