Programa número 100 del Aragón Suena

Nubosidad Variable

Nubosidad Variable

Este domingo,  el espacio Aragón Suena emite su edición número 100. Para ello, el único programa dedicado íntegramente al seguimiento del Aragón musical, emitirá parte de la fiesta celebración de las 100 ediciones. El evento tuvo lugar el pasado miércoles en la sala El Zorro y allí, reunidos con varios centenares de seguidores del panorama musical aragonés, asistimos a diversas actuaciones en formato acústico. Actuaciones en algunos casos históricas.

Que un programa llegue a su emisión número 100 puede parecer un mero trámite que llega antes o después. Sin embargo, en este caso, teniendo en cuenta que Aragón Suena se dedica a analizar algo como la escena musical aragonesa, apoyando principalmente a grupos de base poco conocidos y muchas veces de sonidos dificilmente encajables en una programación musical, el mérito de la radio autonómica de Aragón es sobresaliente y deja claro su apoyo decidido por toda clase de propuestas musicales aragonesas.

Los del Aragón Suena seguiremos, durante el 101 y sucesivos, demostrando, todos los domingos a las 23h, que Aragón suena.

Artistas Invitados: Señorita Evans, Estige, Nubosidad Variable, Louisiana y Juako Malavirgen

[audio:http://www.aragonsuena.com/audio/ProgramaAragonSuena21diciembre2008.mp3]

Descargar programa