Primer Aragón Suena emancipado

LogoAragonSuena2009-500Octubre2009

El 21 de octubre, a las 21 horas, 21 entrevistas compondrán los contenidos del primer Aragón Suena independiente. Los grupos protagonistas, siguiendo la línea habitual de este espacio, serán formaciones de base.

La cita será a puertas abiertas en el Drinks and Pool, Pº Conde Aranda, 138 (mapa: http://www.drinksandpool.com/MapaAranda.html)

El programa se podrá escuchar libremente a cualquier hora, desde el día siguiente, 22 de octubre, a las 22 horas. El lugar elegido ha sido www.aragonmusicalradio.com, la radio del Colectivo Aragón Musical, colectivo gestor de Aragón Suena, que ha lavado su cara convirtiéndose en una plataforma independiente de difusión musical aragonesa de última generación. Desde allí se han creado 15 canales temáticos, según estilo musical, y están disponible los enlaces para bajar las 3 primeras temporadas de Aragón Suena y, cada jueves, habrá enlace nuevo de la temporada que está apunto de comenzar. Además no ha mucho tardar nuevos programas se unirán a este proyecto radiofónico independiente sin precedentes.

Puedes ampliar la información desde: http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/2467/