Descarga 29/10/09. El regreso de Experimentos en el Terror. Edición Nº128.

Descarga 29/10/09. El regreso de Experimentos en el Terror. Edición Nº128.

Aragón Suena y sigue… con el regreso de Experimentos en el Terror a los escenarios, el festival multidisciplinar Periferias de Huesca, la contraportada elegida por Carmen París, un proyecto -¿cuál será?- que Cristina Pablo condujo tras la disolución de su banda La Nube, un nuevo grupo que con el nombre de Yuri GagAri ha grabado una maqueta con 4 canciones, la actualidad musical aragonesa de David Chapín… y más y más Aragón musical…

Escucha / descárgate el programa desde la parte inferior de esta página.

FotoExperimentosEnElTerrorOctubre2009p

Entrevista. Hemos ido hasta el lugar de ensayo de Experimentos en el Terror a solo unos días de su regreso a los escenarios. La entrevista no tiene desperdicio, más teniendo en cuenta al peculiar Ignazio Devizio que no pudo evitar hacer de las suyas.

Entrevista. Luis Lles, el director del festival multidisciplinar Periferias de Huesca, nos ha hablado sobre este emblemático evento que este año cumple su décima edición.

Contraportada. Carmen París ha sido la encargada de elegir la canción que termina el programa.

La sección del oyente. Tras la disolución del grupo La Nube, su vocalista principal, Cristina Pablo, se montó un proyecto muy curioso. Es muy difícil encontrar música, que en ningún caso se editó, de aquel grupo que inició su andadura prácticamente con el nuevo siglo y que no duró tan poco. En esta edición suena un tema completo.

Actualidad musical aragonesa. David Chapín nos trae noticias frescas del Aragón Musical.

La sección del oyente. Tienes la oportunidad de escuchar algo de un nuevo grupo que responde al nombre de Yuri GagAri, que nos sorprendió gratamente en el pasado ciclo Muévete, y que ha grabado una demo con 4 canciones.

One Response to “Descarga 29/10/09. El regreso de Experimentos en el Terror. Edición Nº128.”

  1. Pedro dice:

    Cojonudo aragón suena! Enhorabuena,chicos! Me entrevistasteis en radio ebro, luego en aragon radio y ahora espero que en el local de mi grupo. Siempre adelante a pesar de la gente vacia de cerebro y corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.