Descarga 01/04/10. Programa especial vacaciones de Semana Santa con el repaso a parte de los grupos del I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio. Edición Nº147.

Aragón Suena… y sigue… con… un exhaustivo repaso a parte de los grupos participantes en el I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio (www.aragonmusicalradio.com). El repaso comenzó ya en la edición pasada pero en esta ocasión, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, aprovechamos para repasar más ampliamente la música y biografía de parte de estos grupos. En la sección del oyente hablaremos del disco en solitario de RdRumba, Dj de Violadores del Verso, que editara en 2004. El tema de portada lo firma Huracán Virgilio, recién comenzado con su carrera en solitario tras se uno de los fundadores de los míticos Escoria Oriental de Huesca. No faltará el tema de contraportada, con Big City, ni la sección de actualidad musical aragonesa… y más Aragón musical… 

En el repaso al I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio de esta semana escuchamos a: The Shimm, Saul Gaesma, Lula Jordan, Armando Lagozza, Los Grantianos, The Downspiral to hell, Leak, Eléctrica, El Muro de Berlín, The Fractal Sound, Roiter, Skandalo Público y La huida de Bolonia. 

Enlaces relacionados: www.aragonmusicalradio.com / www.aragonmusical.com, www.huracanvirgilio.com, www.violadoresdelverso.org, www.bigciti.com y www.aragonsuena.com

Escucha y/o descarga el programa gratuitamente desde la parte inferior de esta página