Descarga 22/10/09. Especial comienzo 4ª temporada con público. Edición Nº127.

Descarga 22/10/09. Especial comienzo 4ª temporada con público. Edición Nº127.

ASFiestaEmancipacionDecallesTocando

Ya puedes bajarte el primer programa de la nueva etapa emancipada de Aragón Suena. Tras 3 temporadas en Aragón Radio ahora puedes escuchar el programa de los grupos y solistas aragoneses, desde cada jueves, a cualquier hora, avanzando con los nuevos tiempos, descargándotelo sin censura en la nueva plataforma radiofónica: www.aragonmusicalradio.com.

Escucha / descárgate el programa desde la parte inferior de esta página.

Este programa, el 127, fue grabado el 21 de octubre a las 21 horas (algo pasadas, eso sí) y aunque pretendía incluir 21 entrevistas, lo cierto es que finalmente pueden escucharse unas cuantas más. No se esperaba tanta gente en esa primera grabación que tuvo lugar, abierta al público, en el Drinks&Pool de la Avenida Conde Aranda, 138, de Zaragoza.

El grupo Decalles tocó en acústico… hablamos con ellos… También con Gaby Sander’s el único rockero pionero vivo en la actualidad en España y Aragón. Contactamos con Alemania para hablar con una aragonesa, Cuca Moreno, que lleva su música, la música de aquí, hasta allí y que esta dinamizando con su talento y tozudez el panorama musical de Colonia.

Hablamos con Joaquín Carbonell, Juako Malavirgen, Gran Bob, Insolenzia, Las Novias, Niños del Brasil, Paco Cester, Polizón, Mister Hyde, aragonmetal.com, Louissiana, Rafael Angulo Torres de Mondosonoro, Don Nadie, Alberto Gamarra, Daniel Rabaneque, Frutas y Verduras, Crisálida, Atland, Radio Alagón, Segunda Piel, Angélida, Juan Boj, Gabriel Villuendas… y tanta gente que respaldó esta  nueva etapa emancipada del programa independiente de los grupos aragoneses: Aragón Suena.

A todos gracias. Estamos de vuelta… de todo!

Aquí abajo, la primera descarga emancipada:

468 ad

4 Responses to “Descarga 22/10/09. Especial comienzo 4ª temporada con público. Edición Nº127.”

  1. alberto dice:

    noticion lo del Gavy Sanders, con frutas y verduras, no dejan de sorprender estos tios, jodo esto hay que escucharlo, puede ser la bomba, saludos a todos los de aragon suena y seguir asi.

  2. Natalia dice:

    Me lo pase en grande. Lo de Gavy es verdad que fue un noticion. La tortilla buenisima veo que ya no es de las del sabeco. Un besito y a seguir. Ahora sois mas grandes que nunca.

  3. Fran dice:

    ¡Que bueno! los viejos rockeros nunca mueren Gavy Sanders es referencia del Rock aragonés y que hayais juntado a tantos músicos aragoneses de ahora con el ha sido muy interesante, enhorabuena.

  4. Rubén dice:

    Seguid adelante que sois los mejores. Hay que repetir lo del público más veces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *