Entrevista con Los Turbios y lo nuevo de los Walker

Este domingo 9 de noviembre de 2008 en Aragón Suena:

Responden al nombre de Los Turbios y son tres músicos de diferentes edades que tras algo más de un año de andadura con este proyecto conversarán en el Aragón Suena sobre los comienzos musicales.  Escucharemos su música -grabada de modo muy artesanal- y hablaremos de su próximo concierto que tendrá lugar el próximo viernes, 14 de noviembre, en la sala El Sol de Zaragoza.
Escucharemos el nuevo disco de Los Walker, banda mítica de los noventa que en la plaza de toros vieja de Tarazona grabó este doble álbum en directo en el año 2000. Ahora el disco sale a la luz.

En la sección del oyente respondemos una duda que nos ha dejado una oyente bilbilitana a través de [email protected]. ¿Regresan sus paisanos Trauma? Hay indicios que así lo pueden hacer suponer… Tras una minuciona investigación desvelaremos el misterio.

El tema de contraportada lo elegirá el rapero Ethel Sapiens, componente, además, de la formación RedRum. Sorprendentemente se decantará por la formación Ixo Rai! en su elección.

No faltará la agenda referencia del panorama musical aragonés con los conciertos más destacables de Huesca, Teruel y Zaragoza.

[audio:http://www.aragonsuena.com/audio/ProgramaAragonSuena09Noviembre2008.mp3]

Descargar programa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.