Gascoine y Mister Hyde, vistan el programa

El último trabajo musical del grupo turolense Los Visitantes, «Perdición», servirá de tema musical de portada que nos descubra sus sonidos cercanos al rock americano con fuertes influencias de un rock urbano muy personal.

Mister Hyde

Entrevistamos al grupo Mister Hyde con motivo de la presentación de su segundo trabajo musical «Fantasmas». Ha sido editado por el sello Virtualbum y puede escucharse y bajarse desde www.virtualbum.es.  La presentación tendrá lugar en el CC Universidad de Zaragoza el sábado 28 de marzo junto a 2 grupos más de este sello virtual: Domador y Señorita Evans.

gascoine_asuena

También mantendremos una conversación con la banda de POP con mayúsculas Gascoigne con motivo de la presentación de su cedé homónimo que tendrá lugar en La Lata de Bombillas el sábado 21 de marzo.

En la sección del oyente hablaremos de una banda poco conocida pero integrada por músicao de renombre como es «Simón y los Lagartos».

La contraportada la elegirá Javier del grupo que es la sensación del momento: China Chana. Elegirán el tema «Que estamos todos locos» del grupo de Zuera Niños del Maíz.

No faltará la agenda de conciertos en Huesca, Teruel y Zaragoza.

[audio:http://www.aragonsuena.com/audio/ProgramaAragonSuena15marzo2009.mp3]

Descargar programa