El regreso de los míticos Aborígenes del Cemento en el Aragón Suena

Los míticos Aborígenes del Cemento vuelven a los escenarios tras 27 años y Aragón Suena les hace su primera entrevista 27 años después de que pisaran un estudio de radio pior última vez, entonces Radio Juventud. De esta formación se dice que influyó a unos entonces jóvenes hermanos Valdivia y a un imberbe Enrique Bunbury así como a otros músicos importantes que fijaron su mirada en su sonido y actitud.

Para contrarrestar, los jovencísimos Decalles, con una media de edad de 20 años, visitarán también los estudios de Aragón Radio para conversar sobre su todavía no editado primer disco y escuchar alguno de sus cortes. Presentarán este cedé debut el próximo viernes, 25 de abril, en la sala Cabaret Pop.

En la sección del oyente, siempre a petición de alguien desde [email protected], hablaremos de la 5ª Edición del Festival Nuevo Metal Zaragoza. Además entrevistaremos a uno de los grupos participantes, el más joven: Khornea.

Escucharemos el recién editado tercer disco de Bigott: «Fin».

El tema de contraportada es el «Feedback circle» firmado en 1995 por El Regalo de Silvia. Lo solicita Carlos del grupo Gascoigne.

No faltará la animada agenda de conciertos de Huesca, Teruel y Zaragoza

[audio:http://www.aragonsuena.com/audio/ProgramaAragonSuena19abril2009.mp3]

Descargar programa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.